“RUSTYs” RECUERDOS CARIBEÑOS (FOTO SEMANAL)

Herrumbientos recuerdos de una noche caribeña en la  que no distingues lo que ves de lo que es, o lo que se refleja en el cristal. En Key Biscayne, probablemente sí,... langosta del Maine- de aguas frias y ricas-, ostras con tabasco,... buenos amigos y algún mero compañero de viaje, buenos recuerdos. Objetivos conseguidos.
Hace más de 10 años, recuerdos madurados y macerados, de categoría "gran reserva" y ligeramente oxidados, con un fuerte retrogusto. Por eso lo del "Rusty Pelican" fue un acierto 


Comentario de esta semana: "HAKUNA MATATA"

2 comentarios:

  1. Yo tambien recuerdo aquellas noches Caribeñas en Rusty Pelican y la gran labor que se hizo para conseguir el gran trafico de cruceros que hoy tenemos en nuestra area aunque algunos se quieran colgar ahora "las medallas" de un trabajo que se realizo hace bastante tiempo y que ahora estan dando sus frutos. Que le vamos a hacer????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida es de tontos el pretender que la gente valore tu trabajo como lo hacen tus amigos. Nosotros construimos sobre lo que dejaron los anteriores, bueno y malo, el negocio traído ya es una satisfacción y por lo menos los de ahora siguen la senda señalada. ¡Así es la vida!

      Eliminar