UNA GRAN CHAPUZA

La otra noche al entrar en la calle de acceso a casa me crucé con unos operarios y dos coches de "La Chicharrera de Aguas" que parecía limpiaban un imbornal que recoge aguas pluviales. Muy uniformados con chalecos amarillos y conos de señalización. 

Me pareció muy buena imagen y hasta pensé que estábamos prosperando. Claro dos vehículos y unos cinco operarios me parecieron muchos... pero bueno.

A la mañana siguiente descubro que no habían limpiado el imbornal, faltaba una rejilla de protección y en su lugar habían colocado una bolsa de plástico rellena de escombros que con el paso de los días se ha ido moviendo por la zanja. Ahora entrar y salir es una aventura. 

Resulta que hoy estoy convencido de que se "mamaron" la rejilla y la empresa debía de ser CHAPUCERA DES EAUX.  a LAS FOTOS ME REMITO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario