FOTO DE LA SEMANA: SUCIO Y BELLO RINCÓN

Antes de las municipales escribí una CARTA A UN PRESUNTO ALCALDE/SA”, en ella le indicaba que los ciudadanos queríamos cosas muy sencillas: limpieza, orden y no sentirnos despreciados.

Han pasado más de 110 días desde la toma de posesión del nuevo Alcalde. Hace unos años otro alcalde, que no fue el inmediatamente anterior, plantó este delicioso rincón en una calle. El lugar está lleno de restos y de porquería, ¡Nadie lo barre! (No es de jardinería, para que no se pique una amiga). Algunos Concejales no se aplican y el Alcalde de pasando desapercibido, casi de puntillas seguramente para no molestar.

¿Tendré que hablar con el Vice-Alcalde?


1 comentario:

  1. Hace muchos años mi padre paseaba con un amigo suizo por un parque. Ofreció un cigarrillo a su amigo, y este sacó su caja de cerillas, encendió una, le dio fuego a mi padre y después de encender también el suyo, apagó la cerilla y ¡la introdujo de nuevo en la caja para no tirarla al suelo!. ¿Cuándo alcanzaremos en España ese grado de civismo? Creo que la obligación de los políticos es, además de procurarnos servicios, colaborar en la educación ciudadana.

    ResponderEliminar